SERVICIOS EN LÍNEA  

   

Galeria  

   
1.   Cuál es el horario de atención para solicitar documentos de la Historia Clínica?
     
    Puedes hacerlo en el horario de Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 12:00 p.m en jornada continua. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., directamente en la Oficina de Estadística del Hospital.
     
2.   Cuánto tiempo tarda el trámite para la entrega de la documentación de Historia Clínica?
     
    Eso depende del formato en que se encuentre y el tamaño de la  historia clínica, por lo general, la entrega es inmediata. Si la historia clínica esta microfilmada, su impresión es dispendiosa, puede implicar más de 1 hora el proceso. Así mismo, la entrega de información en CD Rom se entrega al día siguiente de su solicitud.
     
3.   Pueden enviar la Historia Clínica por correo electrónico o por fax?
     
    Las políticas del Hospital no  permiten el envío por correo electrónico. Por fax solo a EPS o IPS, cumpliendo los requisitos y máximo 6 hojas.
     
4.   Pueden grabar la Historia Clínica en una USB?
     
    Las políticas del Hospital establecen la entrega de la Historia Clínica en Cd Rom Institucional.
     
5.   Vivo fuera de Bogotá y/o fuera del país y necesito la documentación de Historia Clínica, como puedo autorizar a un tercero?
     
    Cumpliendo los requisitos exigidos: autorización debidamente redactada, firmada por el paciente y copias de las cedulas del paciente y el autorizado. Si se encuentra fuera del país la autorización debe venir autenticada.
     
6.   Cómo sé que documentos de mi Historia Clínica debo solicitar?
     
    Esto depende del trámite que va a realizar. Le sugerimos preguntar en donde requieren la Historia Clínica que documentos requieren como soporte y verificar estos ya que en algunos casos solo necesitan la Contrareferencia o la Epicrisis.
   
Copyright © 2020 HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS E.S.E.. Todos los derechos reservados
Para Notificaciones Oficiales puede escribirnos al correo notificacionesjudiciales@hsjd.gov.co Direccion : Avenida Centenario entre Carreras 23 y 24, Honda Tolima
© HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS HONDA