SERVICIOS EN LÍNEA

NOTICIAS DE INTERES

26.11.2018

El HSJD consigue el primer puesto en Concurso Departamental de Higiene de Manos, organizado por la Secretaría de Salud del Tolima.

El Hospital San Juan de Dios de Honda, en cabeza de su gerente, doctor, José Jaime González Enciso, acompañado de su grupo de colaboradores, recibió la máxima condecoración en el Concurso Departamental de Higiene de Manos, organizado por la Secretaría de Salud del Tolima.

Recordemos que la consecución de este galardón, se genera por el arduo trabajo de los funcionarios de las áreas administrativas y asistenciales, quienes a lo largo de una semana, desarrollaron estrategias pedagógicas, tales como: Bailes, juegos y utilizaron diferentes herramientas creativas, a lo que a la efectiva manera del lavado de manos se refiere.

Clasificación final:

* 1er lugar: HSJD Honda.
* 2do lugar: Hospital San Rafael del Espinal.
* 3er lugar: Clínica Medicadiz.

¡Felicitaciones a toda nuestra gran familia hospitalaria!

Recuerde, en el San Juan de Dios, estamos comprometidos con las Soluciones Que Transforman.

#SolucionesQueTransforman

@HospitalHonda.