SERVICIOS EN LÍNEA

Transparencia y Acceso a la información pública

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 el Hospital San Juan de Dios de Honda E.S:E., pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

Trámites y servicios

Acreditar legalmente el fallecimiento de una persona.

Entidad: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE HONDA

Entregar uno o más medicamentos o dispositivos médicos a un paciente y la información sobre su uso adecuado de acuerdo a la prescripción médica.

Entidad: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE HONDA

Agendar una cita para acceder a la prestación de los servicios de salud de acuerdo con las necesidades del usuario.

Entidad: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE HONDA

Acceder a la toma de muestras de sangre y/o fluido corporal para exámenes de laboratorio de baja, mediana y alta complejidad, para procesamiento y posterior valoración médica.

Entidad: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE HONDA

Obtener imágenes del paciente para efectos diagnósticos y terapéuticos, mediante la utilización de ondas del espectro electromagnético y de otras fuentes de energía.

Entidad: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE HONDA

Acceder a tratamientos para la habilitación o rehabilitación integral del paciente.

Entidad: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE HONDA

Atención de personas que requieren de la protección inmediata por presentar alteración de la integridad física, funcional y/o psíquica por cualquier causa, con diversos grados de severidad que comprometen la vida o funcionalidad de la persona.

Entidad: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE HONDA

Obtener la historia clínica en la que se registra cronológicamente: 1. Las condiciones de salud del paciente o familia. 2. Los actos médicos (consejos a pacientes para mejoría de salud, diagnósticos y tratamiento de enfermedades). 3. Demás procedimientos ejecutados por el equipo de salud que intervienen en la atención.